Por Nino Gallegos, para APIAvirtual.
En detrimento de Biden y empoderamiento de Trump, la Democrazy-Made in USA, está en riesgo de elegir un débil senil y/o un fuerte viejo demencial, lo que para los demócratas es la compasión y para los republicanos la reputación, poniendo de por medio el Power of the People, la hipocresía y la doble moral, y en donde la insignificancia del capitalismo-consumismo de lujo y funeral es el amo y el esclavo (de y para) el mundo en el mundo de las sombras espectrales con la decadencia de las mentes y la obsolescencia de los cuerpos.
Esto ha sido escrito hasta antes del atentado contra Trump, cuando hablaba de los inmigrantes y la avispa de la bala picándole la oreja derecha, superficialmente, en sedal, reaccionado Biden:
«No hay lugar en América para este tipo de violencia. Es enfermizo, es enfermizo».
Bien o mal, Biden sigue en la América para los americanos y lo doblemente enfermizo que está Estados Unidos con la Democrazy, y la expresión de Trump:
«Sentí la bala desgarrando mi piel».
El narcisismo herido es el puño alzado y el pulso al faniático público como reacción de quien es un reaccionario individualista que goza de ese poder blanco supremac(h)ista que lo puso, de blanco, para un tirador blanco republicano, saliéndole el tiro por la culata en la oreja derecha.
Preguntas a y respuestas de Robert Lieberman:
“¿Cómo cree que afectará el tiroteo al resto de la campaña presidencial? ¿Cómo podría reaccionar Trump?”:
“Bueno, Trump nunca ha rehuido abrazar o celebrar la violencia. Pensemos en sus comentarios sobre Charlottesville. Pensemos en toda la retórica que rodeó el 6 de enero, antes, durante y después. Utiliza un lenguaje deshumanizante para hablar de sus antagonistas políticos. Así que lo que realmente temo es que Trump aproveche este incidente para avivar aún más la violencia entre sus seguidores. Ya hemos visto a algunos representantes de Trump promoviendo la idea de que fue la retórica política del presidente Joe Biden la que provocó el ataque. Señalan que Biden ha promovido la idea de que Trump es peligroso, que su victoria sería un golpe para la democracia estadounidense. Y están tratando de sugerir que esta retórica de campaña podría ser lo que provocó el tiroteo. Realmente me preocupa que Trump y su equipo sigan promoviendo este mensaje. Y cuanto más se difunda ese mensaje entre una población ya enojada y armada, mayor será el riesgo de ataques”.
Sobreviviente Trump a su peligrosa y criminal egolatría, el fuerte viejo demencial ante el débil senil de Biden, la Democrazy-Made in USA, sobrevive en el mundo de las sombras espectrales con las drogas y las armas al mayoreo, la polarización entre los gringos republicanos y demócratas no es la guerra civil en la confrontación, acaso el caos y el ocaso, por si acaso, la decadencia de las mentes y la obsolescencia de los cuerpos desde la desfachetez de Bush junior a la vejez de Biden en el Aullido de Allen Ginsberg y Una plegaria americana de James Douglas Morrison:
“Con nosotros fabrica ángeles la muerte
y nos pone alas
donde teníamos brazos
suaves como garras
de cuervo”.