Sobre la Destrucción de Areas Verdes en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixuca
Les quería comentar con respecto a lo del proyecto de la ciudad deportiva… Verdaderamente es un crinen lo que van a hacer con el poco espacio que hay en esta gran ciudad para poder hacer actividades deportivas sin costo. El proyecto es hacer una pista de 2,500 m. de arcilla para corredores en lo que llamamos nosotros el » gallinero» que es el centro de la ciudad deportiva donde hay campos de futbol, basquet y muchísimos arboles. Y estos desgraciados desaparecen todo esto para hacer un estadio de beisbol cuando ya el mismo Foro Sol es un estadio de beisbol.
No conforme con eso las instalaciones de la deportiva van a estar cerradas por mucho tiempo. Los que pagamos [cuotas por] estos servicios vamos a tener que seguir pagando aunque las instalaciones estén cerradas » ¡para que no perdamos nuestro lugar!
Todo el deterioro ecológico, el de eliminar por completo las canchas de juego ¿a dónde chingados vamos a hacer nuestras actividades? porque la gente con dinero dispone hace y deshace con el consentimiento de las autoridades corruptas sin tomar en cuenta a los ciudadanos. Hay un grupo qué hicieron protestas y los amenazaron de muerte.
Lo llaman el proyecto «formula uno».
Están tirando las torres de las pistas y también van a desaparecer el invernadero que está en lo que es la «cola de pato » para hacer más gradas van a llenar de gradas en espacios arbolados.
Sin contar que en ocasiones viernes, sábados o domingos cierran la deportiva por que llegan juniors a hacer sus arrancones en la pista y ya no dejan entrar a los simples mortales.
Martha Figueroa
Trending
- Sin armas nucleares hubiera empezado la III guerra mundial
- El letargo sinaloense:
- Juez de Tlaxcala sentencia con 50 años de prisión a Keren por un delito fabricado
- Obesidad: marcador de clase social y de pobreza alimentaria
- Sobre Imperialismo
- Los actos y los hechos
- Para qué la financiaron
- Biden aún puede aprovechar los últimos días de su presidencia para detener la masacre en Gaza