y la canalla periodística-mediática
Por Nino Gallegos, para APIAvirtual.
Julio es un enajenado para Raymundo y Raymundo para Julio es un chayotero: Julio es izquierdo y Raymundo es derecho, liberales, autoritarios y conservadores, periodistas-columnistas progre y retro buena y mala ondita.
Para Federico, el engorroso, Bonasso, Julio es el héroe de la 4T, porque exhibió a Anabel Hernández sin pruebas por lo del #narcopresidente, y Raymundo es #antipresidente, siendo y haciendo los dos un solo tipo de periodismo: el redactor, a cuatro manos, por separado, bajo las tormentas de mierda, de lodo, y, de sangre, siendo y haciendo los dos como el ave fénix, emergiendo limpios e impíos, Julio contra la Amparo y Raymundo a favor de la Casar.
Julio es un pepenador incorrecto con cola de caballo y Raymundo es un delator correcto de luenga calvicie, cuando se saben y se sienten que son un par de hijos de La Chingada, aboneros de la corrupción y la impunidad, de la violencia y la criminalidad, porque la deontología en la ética del periodismo, el favor o el contra el Estado-Obrador y la 4T tiene su héroe en Astillero Informa y su antihéroe en el Eje Central.
El Estado-Obrador contra María Amparo es una vileza de la misma corrupción de antes con la diferente corrupción de ahora en la corrupción de la clase política, dorada y morena, estructural y burocrática, oficial e institucionalmente en el ejecutivo, el legislativo y el judicial, porque si llueve arriba gotea abajo con las tormentas de mierda, de lodo, y, de sangre en el país de las sombras espectrales, con el incorruptible Astillero y el corruptible Estrictamente personal, es lo que da la libertad de prensa, de expresión y de opinión la prensa vendida y comprada en los medios y las redes sociales.
El peculiar de Julio es el personal de Raymundo, pues como dos gotas de agua y de aceite contaminadas de las tormentas de mierda, de lodo, y, de sangre en el país de las sombras espectrales, no han sido ni son ni serán lo que en Blade Runner se hizo, se hace y se hará:
“He hecho cosas que ustedes las personas no podrían ni imaginar. Ataqué naves con fuego en las colonias interplanetarias. He visto estrellas brillar en la noche con mil colores. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que el llanto en la lluvia. Es tiempo de morir”.
Ejemplificar y paradigmatizar en parte del todo que somos todos, no todos somos parte del poder, a todo modo, (de y en) el Estado-Obrador, y si Julio es uno a favor y Raymundo es uno en contra, la estigmatización con la caza de Amparo Casar, el suicidio o el accidente del muerto renacido, como acto no es un hecho de corrupción, y lo que la viuda recibió de Pemex, alguien como el Jefe de Gobierno del DF, el director de Pemex y el procurador del caso, Amparo no corrompió a quienes representaban las autoridades de AMLO en el DF y de Fox en la RepMex, y dejar que la tramitología se cumpliera con celeridad a la futura víctima (veinte años después) del victimario Estado-Obrador, queriendo despojarla de lo acumulado (de y en) lo que todavía la corrupción sigue siendo la ética y la moral burocrática en la clase política dorada y morena 2000-2024, de Fox a Obrador, siéndose y haciéndose a la vez el ejemplo paradigmático en lo que todo en el poder, a todo modo, es la di-vulgarización del Estado-Obrador con el prendido de Julio y con el prendado de Raymundo en el periodismo del redactor-relator-pepenador y delator, el exprocurador Bátiz, no recuerda el escenario que López Obrador-escenifica en el libro “Gracias” y el Estado-Obrador le pone a Amparo los otros-datos en “los puntos sobre las íes”con lo privado a lo público, el acto de corrupción es el hecho de corrupción en Pemex de Fox al Estado-Obrador, porque si Cárdenas vota por Sheinbaum y la Yo-Claudia cambia Pemex, la corrupción tendrá continuidad con el segundo piso de la 4T, y haber-a ver qué con la corrupción en las Dos Bocas del Estado-Obrador y Octavio Romero, fue, es y será la corrupción en el país de las sombras espectrales entre fogonazos metálicos y apagones eléctricos 2018-2024/30.
El Estado-Obrador contra Amparo y la canalla periodística-mediática es el espejo a favor y en contra de quienes nos contemplamos acríticamente en lo que los analistas académicos llaman -el clivaje ideológico, político, económico, social y cultural-, cuando para quien esto escribe es lo gramsciano en el claroscuro con los monstruos de José Luis Cuevas en la obra dibujística y en la obra pictórica de Francis Bacon, donde la transformación es la descomposición en la a-normalidad psicopolítica-patológica que se exhibe antes y después de salir de los rastros íntimos y de los mataderos públicos con las cabezas decapitadas y los cuerpos ejecutados y desmembrados, rabiando y rumiando bajo las tormentas de mierda, de lodo, y, de sangre.
Misiva Mínima/Sem Data: En lo personal, no tengo nada a favor o en contra de nadie, lo de Julio y Raymundo son lo que hacen, por separado, los dos, a excepción con alguien que es el Estado-Obrador, porque así como se transforma de la perversidad a la vileza, la fama le va con la infamia, la corrupción se la lava en el lavadero con las mañaneras y se la mantiene percudida hasta las adormideras, y como nada ni nadie le quita el sueño, él duerme en el país de las sombras espectrales con la revolución de las conciencias y el humanismo mexicano, con los vivos, los sobrevivientes, los muertos y los desconocidos, los feminicidios con los desaparecidos sin tener que contar los borregos y las ovejas de la clase política Morena, pues son la gente y el pueblo que le cuidan el sueño del Vamos Bien, en lo que Bartlett le prende el aire acondicionado y le abanica cuando los apagones eléctricos.